jueves, 1 de marzo de 2012

Mi Niñez y Primer Colegio !!


En el Jardín Los Genios Traviesos de Funza, realicé toda mi primaria, aquel jardin años después lo llamaron Liceo Santa Isabel.
A los nueve años realicé la Primera comunión en la Parroquia San Felipe Apóstol de Provivienda. En el año 2006 terminé la primaria.
En el año 2007 me matricularon en el Colegio Parroquial Santiago Apóstol de Funza, entré a cursar grado sexto, ese año fue un poco difícil, ya que la metodología del anterior colegio era muy diferente a la manejada en Colsaf, a pesar de esto me destaqué por mis excelentes notas.
En el 2008 cursé grado séptimo, en donde me seguía destacando por mis notas altas, y mi buen comportamiento.
En el 2009, Grado octavo, seguí con mi rendimiento académico, y me inscribí en un curso de Música, para tocar el piano, allí permanecí un año, donde aprendí mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario